Es obligación de los afiliados aportar los documentos que permitan su correcta identificación y validación.

Por lo tanto, si los datos básicos de identificación (apellidos, nombres, fecha de nacimiento, sexo, tipo y número de documento de identificación) del cotizante, cabeza de familia, beneficiario o afiliado adicional se encuentran mal registrados en la base de datos de afiliados vigente y no coinciden con los del documento de identidad, el afiliado debe reportar a la EPS la novedad de “Corrección de datos básicos” de identificación en el Formulario Único de Afiliación y Registro de Novedades (FUAN) y anexar copia del documento de identidad.

Documentación para solicitar actualización o corrección de datos | EPS-S AMBUQ ESS

Para la actualización o corrección de datos es indispensable anexar fotocopia del nuevo documento, certificación de la Registraduría y Sisbén actualizado.

De Nacido Vivo a RC

Usuarios de 0 a 6 años, fotocopia del RC.

De RC a TI

Usuarios de 7 a 17 años, fotocopia de la TI, certificación de la Registraduría.

De TI a CC

Usuarios de 18 años, fotocopia de la CC, certificación de la Registraduría.

Afiliado Fallecido

Acta de defunción

Para lo anterior, acércate a los diferentes puntos de atención donde se brindará más información. Encuéntralos aquí: http://www.ambuq.org.co/contacto/

Si deseas realizar la actualización o corrección de datos por medio de correo electrónico, puedes enviarla al correo electrónico de la sucursal a la cual pertenece el afiliado.

CORREOS PARA ACTUALIZACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS
AFILIADOS TELÉFONO CORREO
ATLÁNTICO 3145964326 aseguramientoatlantico@ambuq.co
BOLIVAR 3145964370 aseguramientocartagena@ambuq.co
aseguramientobolivar@ambuq.co
CESAR 3145964323 aseguramientocesar@ambuq.co
CHOCÓ 3145964392 aseguramientochoco@ambuq.co
MAGDALENA 3145951512 aseguramientomagdalena@ambuq.co
SUCRE Y CÓRDOBA 3106271504 aseguramientosucre@ambuq.co
VALLE 3145964764 aseguramientovalle@ambuq.co

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