Servicios al Afiliado

Aquí puedes hacer Consultas de Afiliados, Cambio IPS Afiliados Soledad, Respuestas tutelas entre otros.

Red de Servicios

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Movilidad

Con el Decreto 3047 de 2013, los afiliados al sistema de salud pueden cambiar de régimen con todo su núcleo familiar, sin obligación de cambiar de EPS y sin necesidad de hacer un nuevo proceso de afiliación.

Portabilidad

Es la garantía de la accesibilidad a los servicios de salud, en cualquier municipio del territorio nacional, para todo afiliado al Sistema General de Seguridad Social

Intranet AMBUQ

En esta sección, nuestros funcionarios disponen de soluciones integrales para el desempeño de sus actividades.

Proveedores

El Plan Indicativo de Salud de la EPS- S.AMBUQ.ESS tiene como propósito promover la calidad de vida y salud de nuestros afiliados, a través de la gestión integral de la administración de riesgos en salud, haciendo énfasis en la calidad de las acciones de promoción de la salud, de prevención de la enfermedad, de recuperación y superación de los daños en salud, de vigilancia en salud y de gestión del conocimiento.

Señores:

PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD Y/O PROVEEDORES DE TECNOLOGIAS EN SALUD Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Barranquilla – Atlántico

 

Asunto: RADICACION DE FACTURAS CON AUTORIZACIONES ANTIGUO MODELO

 

Cordial saludo,

 

El presente es con el fin de informarles que para la radicación de facturas con autorizaciones generadas mediante el antiguo modelo estas deben ser presentadas a mas tardar el 31 de Enero 2017 Dicha factura podran ser presentada con el comprovante de validacion de RIPS anterior a Oasis.

 

Todas las facturas demas facturas  presentadas para su radicacion deberan llevar anexas las nuevas autorizaciones, las cuales cuentan con un numero distintivo de 12 digitos para afiliados del Departamento del Atlantico y 13 digitos para los demas Departamentos, el cual no incluye letras o prefijos y deberan llevar anexo el comprobante de validación exitoso a traves de la Plataforma Oasis.

 

Atentamente,

 

 

ARIEL PALACIOS CALDERON                      

Gerente General

EPS AMBUQ ESS

Señores:

PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD Y/O PROVEEDORES DE TECNOLOGIAS EN SALUD Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Barranquilla – Atlántico

Asunto: VALIDACION DE RIPS A TRAVES DE PLATAFORMA OASIS

 

Cordial saludo,

El presente es con el fin de informarles que para la radicación de facturas la validación de los RIPS a partir del 01 de enero de 2017 debe ser realizada a través de la plataforma OASIS, la cual se encuentra activa en el portal WEB de la EPS en la dirección www.ambuq.org.co en el menú de proveedores.

También les informamos que la notificación de ingreso de afiliados para atención de urgencias debe ser realizada a través de la plataforma OASIS.

Les recordamos que es de suma importancia el diligenciamiento de los campos Número de Autorización (el cual corresponde al número del anexo 4 entregado por la EPS y en el caso de atención de urgencias al número de anexo 2 generado a través de OASIS)  y Número del Contrato el cual puede ser consultado en el portal web de la EPS.

Se relacionan los siguientes contactos para asistencia técnica según el caso:

Asesoría en validación de RIPS: rips@ambuq.co

Soporte técnico en plataforma Oasis: soporteoasis@ambuq.co

 

Atentamente,

 

 

ARIEL PALACIOS CALDERON                       

Gerente General

EPS AMBUQ ESS

Puntos de Atención AMBUQ

BARRANQUILLA SEDE OPERATIVA Calle 79 No. 42f – 73

BARRANQUILLA SEDE NACIONAL Carrera 51 # 79 – 34

  • 336 91 20

MAGANGUE Calle 16 # 10 – 138

CARTAGENA Carrera 3 Manzana I lote 12

  • 6532278

SINCELEJO Carrera 18 # 16a -48

QUIBDÓ Calle 27 # 7 – 26

  • 671 06 70 – 672 09 81
  • autorizacioneschoco@ambuq.co

CARTAGO Carrera 1ª # 16 -107

  • 212 19 66 – 212 22 02
  • autorizacionesvalle@ambuq.co

VALLEDUPAR Calle 14 # 7 – 87

  • 570 82 22
  • autorizacionescesar@ambuq.co

SANTA MARTA Carrera 12 # 24-51

  • 421 49 22 – 421 01 07
  • ambuq.magdalena@ambuq.co

RIOHACHA Calle 12 # 12 – 53

  • 728 72 01 – 728 20 53
  • autorizacionesguajira@ambuq.co

MONTERÍA Calle 33 # 13-02

  • 781 09 94
  • autorizacionescordoba@ambuq.co

CALL CENTER EN BARRANQUILLA MARQUE:

(57-5) 3369124

EN EL RESTO DEL PAÍS

018000914625

LINEA DE ATENCIÓN PERMANENTE.

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